Arrestan a Michael Lohan por abuso doméstico

La familia Lohan si que se lleva el premio mayor a la hora de hablar de escándalos.

Porque ya no alcanza con Lindsay Lohan  enfrentando una condena judicial que podría llevarla a la cárcel, su padre Michael Lohan ha doblado la apuesta, y ya ha sido arrestado!. ¡Nuevamente!

Los motivos del encierro del padre desastre han sido deplorables: al parecer, Michael quiso matar a su ex novia durante una discusión en su apartamento.

¿Shockeante? ¡Para nada!

Aparentemente, todo comenzó cuando su ex novia, Kate Major, visitó a Michael para llevarse algunas cosas que le pertenecían del departamento. En ese momento, Michael se dio cuenta de que su relación con Kate no tenía retorno y fue allí cuando se volvió loco.

Major explicó como su ex la empujó contra la pared, lastimando su hombro contra la pata de la cama. Al querer llamar a la policía, Michael enfureció aún más, y quiso estrangularla con una toalla.

Pero eso no es todo, porque para darle broche de oro a su irracional comportamiento, quiso cortarse las venas con un cuchillo delante de la pobre Kate que lo miraba horrorizada.

Afortunadamente llegó la policía, lo arrestó y nadie salió herido.

Al final, Dina Lohan no estaba tan loca como creíamos. ¡Lindsay necesita alejarse de este hombre LO ANTES POSIBLE!


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario