Arrestan a Paris Hilton por posesión de drogas

Que deja Vú. Creo que ya viví este momento antes durante el transcurso de este años…¡Dos veces!

Este es sin dudas, el año de drogadicta de Paris Hilton. Porque la celebridad ha sido encarcelada una vez mas por posesión de drogas. Y esta vez si que no se trataba tan solo de marihuana.

La rubia heredera fue arrestada el pasado viernes por la noche en la puerta de un famoso hotel de Las Vegas por posesión de cocaína. La a veces actriz se encontraba dentro de un auto con un amigo, cuando la policía comenzó a ver como salía humo de marihuana por una de las ventanas y fue allí cuando se dirigieron al vehículo y revisaron las pertenencias de Paris y a su amigo.
Tanto Paris como su amigo fueron arrestados y derivados al centro `Clark County Detention Center´ de Las Vegas.

Por supuesto, Paris fue liberada unas horas después y sin pagar fianza, por l oque se supone que la cantidad de cocaína no era demasiada. Su amigo, en cambio, sigue detenido por manejar bajo la influencia de drogas.

¿Estaremos ante una nueva Lindsay Lohan?


Categorías

Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   josefina dijo

    no tendrían que oler primero el humo para saber que era marihuana? se sabe por el color del humo que es un porro?

Escribe un comentario