Arrestan a Nicolas Cage por abuso doméstico

Alégrate, Michael Lohan, ¡no eres la única celebridad que maltrata a su mujer en Hollywood! Nicolas Cage también lo hace. O bueno, eso es lo que dice la policía de Nueva Orleans.

Es que el actor ha sido arrestado la mañana de ayer, 15 de abril, por abuso doméstico y alteración del orden público. Pero no temáis si sois fans de Cage, porque ya ha sido puesto en libertad gracias a una fianza de 11.000 dólares que ha sido pagada horas después del arresto.

Aparentemente, el inicio del dilema tuvo lugar cuando Cage empezó a discutirle a su esposa la dirección de la casa que estaban alquilando y la tomó del brazo fuertemente en el medio del enojo. Fue allí cuando un taxista llamó a la policía y dos agentes intentaron calmarlo.

Uno de ellos, el agente Garry Flot, explicó que Nicolas se encontraba en un estado de intoxicación tan grande (de alcohol, se supone) que ni siquiera podía mantener los ojos abiertos mientras les hablaba a gritos.

Lo mas gracioso fue que el mismo le dijo a la policía “¿Por qué no me arrestáis?”, creyendo que no podrían hacerlo.

¡Y le dieron con el gusto!

Debo admitir que las declaraciones de los policías coinciden con la imagen que se ha esparcido por todo internet. ¡Realmente no podía abrir los ojos de la borrachera que cargaba este hombre!

Que verguenza


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   David Cadena dijo

    De las caidas se aprender Nicolas ánimo. No te des por vencido

Escribe un comentario