Arrestaron a Paulina Rubio en Miami

La explosiva cantante latina, Paulina Rubio, ha sido arrestada en Miami luego de sufrir un altercado con la policía local.

Al parecer, la intérprete de “Casanova” estuvo involucrada en un mínimo accidente automovilístico cerca de la playa, y cuando arribó la policía al lugar del choque, no tuvo mejor idea que ponerse a discutir con los agentes, quienes la arrestaron a la brevedad.

El hecho ocurrió el pasado sábado (25 de junio) y a paulina se la acusó por su conducta inapropiada en público, además de obstruir a la justicia y negarse a obedecer a las fuerzas policiales.

Afortunadamente, y a pesar de todo, los policías no consideraron al hecho tan grave como para esposar a la artista y llevarle ellos mismos a la comisaría más cercana, pero si la obligaron a presentarse ante la justicia unas horas más tarde.

Parece que Paulina se ha sumado a la tendencia de las “chicas malas” de Hollywood que viven de escándalo en escándalo.

Esperemos que no se repita seguido. ¡Con una Lindsay Lohan basta y sobra!


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario