Arrestaron al ex de Amy Winehouse

Podría decirse que la mayoría de las veces son las chicas buenas las que buscan enamorarse de un “chico malo”, pero éste no es el caso de la cantante Amy Winehouse, quien no puede considerarse precisamente una santa, ¡pero tampoco a su ex marido!

¿No era que los polos iguales se rechazaban?

Es que su ex, Blake Fielder-Civil, ha sido detenido nuevamente, y esta vez se lo acusa de un supuesto robo y de posesión de un arma de fuego sin su permiso correspondiente.

El alguna vez amado por Amy (podría seguir siéndolo, quien sabe que hay dentro de la cabeza de esta chica) fue detenido en Leeds, cuando la policía los encontró a él y uno de sus amigos, en posesión de algunos objetos robados y un arma. Ambos fueron escoltados de forma inmediata por la policía.

Un agente dijo lo siguiente con respecto a los asuntos legales de Civil:

“Dos hombres fueron arrestados por nuestros agentes mientras viajaban en su vehículo por Rawdon, Leeds y uno de ellos era Blake Fielder-Civil. Iban en auto, y dentro se pudieron encontrar objetos perdidos en un robo anterior y un arma indocumentada.”

Bueno, al menos Amy ha decidido separarse de este bueno para nada.

Me pregunto si irá a visitarlo a la cárcel como en los viejos tiempos?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario