Arresto domiciliario para Lindsay Lohan

El día de la condena para Lindsay Lohan, por el robo del collar de 2.500 dólares, ha llegado. ¿Y sabéis que? Una vez más, Lilo, por su condición de celebridad (o el excelente trabajo de su destacada abogada), logró su cometido y se salvó de la cárcel.

En vez de eso, Lohan tendrá que cumplir con nada menos que 120 días de arresto domiciliario, aislación que será interrumpida solamente para cumplir con sus horas de servicio comunitario.

Esto es lo que dijo la pelirroja con respecto a la decisión de la justicia:

“Me siento orgullosa de poder dejar todo esto en el pasado y de seguir adelante con mi vida y mi carrera. Estoy a favor de la decisión del juez y acepto mi responsabilidad absoluta por estar en esta posición. Ya he comenzado mi servicio a la comunidad en el Centro de la Mujer; muchas gracias a todos los integrantes del lugar por su cálida bienvenida. Espero poder cumplir con mi obligación sin ningún tipo de atención de la prensa. Creo que la atención de los medios debería enfocarse en cuestiones más importantes, como la falta de vivienda y la violencia doméstica sufrida por muchas mujeres. “

Una nueva oportunidad para Lindsay Lohan. ¿La desaprovechará como hizo con todas las demás?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario