Arturo, Indhira, Tatiana y Toscano no volverán nunca a la casa 11

Arturo, Indhira, Tatiana y Toscano no volverán nunca a la casa 11

Tal y como era de esperar la organización de Gran Hermano no hará desaparecer la casa espía hasta que el concurso concluya.

El chollo de poder censurar siempre que les conviene una de las dos casas no lo iban a perder, aun a costa de aburrir a la audiencia y hasta a las ovejas y ser cansinos hasta el agotamiento de los espectadores.

Esta edición no la entiendo, podrían explicar que la única razón de mantener las dos casas es que no quieren que el espectador se entere de nada enfocando siempre a la casa en donde no ocurra en ese momento nada interesante.

Es asombroso como una vez mas la el público solo les interesa para que se gaste los cuartos votando, el resto les da lo mismo, solo interesa no tener que ofrecer planos eternos durante horas del loro, el camello,… o lo que sea, así que todo seguirá igual, conversación interesante que haya a cortarla de inmediato, que el público no se entere de nada, solo que vote sin saber lo que ocurre en realidad en la casa, es vergonzoso.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario