Arturo, una caricatura de sí mismo.

Arturo, Arturo, quién te ha visto y quién te ve. El jueves estaba cabizbajo, sin su sentido del humor habitual, intentando pasar desapercibido. Aunque parezca mentira, es el mismo Arturo que triunfaba porque decía lo que pensaba aunque eso implicara tener a toda la casa en contra, el que era valiente al salir nominado, el que hacía lo que le daba la gana sin pensar en las consecuencias. Yo he criticado mucho a Arturo porque me parece un machista, pero aparte de eso al menos era un concursante que daba juego y se mostraba tal y como es sin miedo. ¿Qué ha pasado?

Arturo no quiere a Indhira, me atrevo a decir que incluso ya no la quiere para follar. Al principio él dominaba la situación, era el líder de la casa, pero desde que ocurrió lo de Carol y él se vio con un pie fuera del concurso las cosas han cambiado. Sabe que su permanencia en el concurso depende del estado de humor de la malagueña, y aunque por dentro esté deseando mandarla a la mierda porque detesta a las chicas celosas como ella, no lo hace porque no quiere perder puntos ante la audiencia.

Esto también tiene consecuencias en su trato a Carol tras la repesca. Él siente que tiene que decirle algo, la chica le cae muy bien y aunque sea quiere quedar como amigos. Pero sabe que si se acerca a ella, aunque sea sin malas intenciones y sin piropearla, Indhira montará en cólera y el público volverá a ponerse de parte de la víctima. Me encantaría que Carol tomara cartas en el asunto y se acercara a Arturo para cantarle las cuarenta. Después del buen rollo que tuvieron, no es justo que pase de ella solamente para que Indhira no se enfade.

Para rematar, está el tema del pacto. El que tanto criticó a Nagore y a Juan por sus estrategias se ha vendido, ha participado en un pacto y hasta ha nominado a su amiga Tatiana por ello. Tatiana lo había nominado anteriormente, pero la situación era muy diferente: antes pertenecían a grupos distintos y ahora se llevan muy bien. Arturo ha cometido un gran error, si criticó los pactos no tiene ningún sentido que ahora participe en uno, y es que además no tenía necesidad de hacerlo, pues él e Indhira juegan en otra división y la nominación de Laura ni le iba ni le venía. Has caído muy bajo, Arturo, y lo sabes. Creo que ya te puedes despedir de tu querido maletín.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario