0

Así luce el culo de Paris Hilton

meneame_share

parishilton thumb Así luce el culo de Paris Hilton Pobre Paris Hilton, siempre tan ocupada que suele olvidar la clase y el glamour siempre que sale a la calle o asiste a alguna gala.

Y pues esta vez su asistencia al Festival de Cannes no fue la excepción.

¿Qué es lo que ha hecho la multimillonaria en esta ocasión? Pues enseñarle a todos los asistentes su culo, un culo por demás delgado y un tanto flácido – nena que estar delgada no lo es todo, también hay que tonificar.

Y si tienes curiosidad de saber cómo luce el culo de Paris Hilton hoy en día, pues más abajo tienes una muestra — antes que nada, nos gustaría aclarar que no nos hacemos responsables por los daños que su visualización pudiera causarte.

Lo peor de todo es que no fue un descuido ni mucho menos, no, la chica se alzó en vestido a propósito para subir las escaleras del lugar. Y vamos, que alzarse un poco el vestido para subir las escaleras no tienen nada de malo (suele haber unos muy estorbosos), pero ella casi se lo pone por encima de la cabeza y al parecer ¡no llevaba nada debajo! Eso de la ropa interior pasó de moda entre las multimillonarias.

En fin, que esta chica nos recuerda que el dinero y la educación (o como quieran llamarle) no van de la mano.

parishilton2 thumb Así luce el culo de Paris Hilton


meneame_share

Escribe un comentario