Aseguran que Demi Lovato es buena para inhalar cocaína

Hace unos días Demi Lovato fue internada en una clínica de rehabilitación aunque no por problemas de adicciones, sino por una sobrecarga emocional –que se le vino encima después de golpear a una de sus bailarinas– con la cual no pudo más.

No obstante, ahora salen a la luz alegatos que hablan de que la estrella de Disney tiene problemas con las drogas y que su incorporación a la clínica tiene más que ver con ello que con una sobrecarga emocional.

El encargado de hacer tales afirmaciones es un bocazas amigo de la cantante que afirma haber visto con sus propios ojos a Lovato aspirando cocaína "como toda una profesional".

El chaval, de nombre Brian Payne, asegura que en una ocasión salió de fiesta con la cantante y varios colegas más. Cuenta que en esos tiempos Demi Lovato tenía 17 años y que consumía droga con toda la seguridad del mundo, como si fuera de lo más normal. "Recuerdo haberla visto consumiendo cocaína […] no parecía nada nuevo para ella", asegura el chaval.

Ojalá que sólo sea un "amigo" en busca de sus 15 minutos de fama y no una historia real, de lo contrario en verdad podríamos estar viendo a la nueva Lindsay Lohan.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario