Aseguran que John Travolta es homosexual

Y no sólo eso, sino que además tienen pruebas irrefutables de ello. La nota la ha dado el tabloide National Enquirer basándose en unas declaraciones del escritor Robert Randolph.

Randolph asegura que él sabe de primera mano que el actor es homosexual y que ha engañado en repetidas ocasiones a su esposa manteniendo relaciones con otros hombres en sus frecuentes visitas a los balnearios de Hollywood (mejor conocidos como spa).

Para el escritor, el matrimonio entre John Travolta y Kelly Preston es una farsa total y segura que tiene todas las pruebas necesarias para respaldar sus palabras, pruebas que al parecer revelará próximamente.

Esta no es la primera vez que las preferencias sexuales de Travolta son puestas en duda y seguramente no será la última. Hasta hora es un rumor sin fundamentos como tantos otros que han aparecido en el pasado, al menos hasta que el escritor compruebe lo contrario. Cabe mencionar que Randolph ha hecho estas declaraciones debido a que está promocionando un libro suyo en el cual habla acerca de los balnearios de los famosos en Hollywood, en donde asegura que varias celebridades mantienen encuentros homosexuales secretos. Pues vaya forma de hacerse publicidad, digo yo.

Esperemos que las pruebas no vayan a quedar en promesas vacías aunque, siendo sinceros, es lo que probablemente vaya a pasar.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario