Asesinan a Justin Bieber en un episodio de ‘South Park’

Cuando un chaval de 16 años se hace famoso y hasta tu novia está “enamorada” de él, es normal que haga un par de enemigos y seguro que así como tiene de simpatizantes, tendrá igual número detractores.

Pues bien, Justin Bieber es ese chaval del que hablamos y al parecer nadie se puede quedar fuera a la hora de expresar una opinión acerca de él. Los últimos en subirse al carro han sido los chicos de South Park, quienes le han incluido en uno de sus más recientes episodios. Y pues al parecer no son muy fanáticos del interprete de ‘Baby’.

De otra manera uno no se puede explicar por qué lo asesinan –y de qué manera– mientras interpreta, precisamente, el tema de ‘Baby’.

South Park se ha caracterizado siempre por su actitud desenfadad e irreverente de hacer las cosas. Ningún famoso se salva y ya ha tenido algunos problemas por ello. Pero los chicos siguen en lo suyo. Eso sí, seguro que asesinar a Justin Bieber les traerá más problemas y amenazas de muerte que cuando tuvieron el inconveniente ese de Mohammed.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario