Ashlee Simpson busca casa nueva luego de su divorcio

Esto confirma que no hay vuelta atrás: el divorcio de Ashlee Simpson y Pete Wentz ya es un hecho.

Es que la recientemente divorciada estuvo viviendo con sus padres desde la ruptura con su pareja, pero ahora siente la necesidad de contar con un lugar propio para vivir con su pequeño hijo de 3 años, Bronx.

Es por eso que se la ha visto muy animada buscando casa nueva el sábado por la mañana, en compañía de un corredor de bienes raíces que le mostró varias alternativas residenciales en distintos barrios de Beverly Hills.

Una fuente ha dicho al respecto:

“Ashlee estuvo mirando varias opciones en el rango de los 3 a 4 millones de dólares. Todas las casas eran casas de aspecto tradicional, de no mas de dos pisos de altura y ubicadas en barrios de familia. Una de ellas está situada justamente cerca del parque Coldwater, espacio donde Ashlee y Pete solían llevar a Bronx para jugar con otros niños. Otra de las ventajas de estas casas es que todas están muy cerca de la casa de su hermana Jessica, algo que sería muy bueno para ella. ”

Lamentablemente, los paparazzis se enteraron rápidamente de que Ashlee se encontraba de paseo por Beverly Hills y decidieron rodearla con sus flashes, provocando que la pobre Simpson menor tenga que abandonar la escena y conocer las moradas en otro momento.

Es entendible, Ashlee Simpson está pasando por un momento muy duro y necesita privacidad para superarlo. Lástima que tenga que recluirse del mundo exterior para lograrlo.

¡Fuerzas Ash!



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario