Ashlee Simpson prepara su nuevo disco

Si creíste que Ashlee Simpson había abandonado su carrera musical luego de que su último disco se convirtió en un verdadero fracaso en ventas, te has equivocado.

Porque la hermanita menor de Jessica Simpson se encuentra trabajando en un nuevo álbum musical, ¿y sabes que?, parece que lo está haciendo hace bastante tiempo, porque el disco en cuestión se encuentra casi terminado.

¡Se lo tenía bastante escondido!

Ashee hizo pública la noticia ella misma mediante su cuenta oficial de twitter, en donde publicó una fotografía suya, con guitarra acústica en mano, acompañada de la siguiente descripción:

“Sesión de escritura en mi balcón. Mi nuevo álbum no parece estar tan lejos.”

Me parece muy bien que Ashlee componga un nuevo disco, la chica ha crecido mucho durante todo este tiempo: ya es madre de una hermosa criatura y ha tenido que lidiar con un divorcio…¡inspiración para componer n le va a faltar!

¿Te emociona volver a escuchar una canción de Ashlee?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   ithaax dijo

    Ashlee es lo mejor ! (: me alegro mucho de que su nuevo album este en camino ! ^^

Escribe un comentario