Ashley Greene acudió a los ‘MTV Video Music Awards’ sin Joe Jonas de la mano

Ashley Greene se dejó ver en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de este año aunque lo hizo sin ningún acompañante. Y es algo de llamar la atención ya que todos esperaban que apareciera con el que se dice es su pareja actualmente: Joe Jonas.

Pero nada, Green acudió solita a la gala. Tal vez es que no están listos para revelar abiertamente su relación, aunque poco importa ya pues lo de ellos dos es un secreto a voces — aunque todo a base de rumores y fotos especulativas, todo hay que decirlo.

Claro que también hay que mencionar que los hermanos Jonas no es que sean muy fanáticos de asistir a las galas que organiza el canal de música reality shows.

Ahora, lo que en verdad me ha matado ha sido la apariencia de Green en la carpeta roja (que en realidad era blanca, pero es la costumbre). Es que la actriz de Eclipse se veía simplemente excepcional, mis felicitaciones al diseñador del vestido (Giambattista Valli) y al o la encargada del maquillaje. Eso sí, Green bien podría haber sonreído un poco más ante las cámaras, tal vez la falta de Joe Jonas a su lado sí terminó por pasarle factura.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario