Ashley Greene posa para la portada de ‘Cosmopolitan’ enseñando tetas

Ashley Greene se sabe sensual y por ello ha decidido posar para las páginas de la revista Cosmopolitan sin sujetador y con media teta de fuera.

Es que así es ella, siempre provocando a los lectores, presumiendo una de sus partes femeninas por excelencia, sin temor de lo que piense su novio, Joe Jonas, y sin importarle nada que tenga que ver con la pureza o con anillos, esas son chorradas para ellas. No, Ashley Greene sólo quiere presumir sus encantos.

Y aunque en esta ocasión no se ha destapado tanto –al menos en la portada, quién sabe en las páginas interiores–, la actriz ha demostrado en más de una ocasión que le gusta enseñar carne, como aquella vez que posó para las cámaras sin nada sobre su cuerpo más que pintura. El tan mentado body paint de Ashley Greene.

A mí no sé por qué pero me gusta mucho más en pantalla, sobre todo en su caracterización en las cintas de la saga Crepúsculo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   vanesa dijo

    es por esto que ella no me gusta para joe, a esata chica parece ser que le gusta figurar por otros temas mas que por su trabajo y por esta razon tampoco es del gusto de la familia jonas. después de investigar su historial, pensé que podia cambiar quizás por amor, pero parece que no.

Escribe un comentario