Ashley Greene prefiere a Kellan Lutz antes que a Robert Pattinson

ashley greene

Peras y manzanas, Ashley, peras y manzanas. La co-estrella de Crepúsculo ha declarado que para ella Kellan Lutz es, por mucho, más sexy que el vampiro favorito de muchas, Robert Pattinson (o Edward Cullen para los amigos).

Pero no sólo eso, sino que añade que nunca se ha sentido atraída por Pattinson, ni una sola vez, sensación que sí ha experimentado con el escultural Lutz.

Lamentablemente, para ella, debido a su cercana relación como amigos, las cosas en un plano más romántico no se han dado y probablemente nunca se darán.

Greene no quiere arruinar su amistad y por eso, aunque quiere, nunca se ha animado a comenzar a salir con Lutz en una condición más personal. Eso sí, la actriz confiesa que le encanta tener la amistad del actor y que a veces suele incluso platicar con él acerca de otros chicos, por aquello de tener una perspectiva masculina.

¿Y qué piensa de Pattinson? Pues lo tiene bastante claro:

“Cuando conocí a Robert, no lo pensé dos veces acerca de él. Es realmente atractivo pero realmente no hay mucha química. Él recibe mucha atención de las chicas, pero no lo entiende muy bien porque antes de Crepúsculo sólo era un chico más de Harry Potter

Aunque al final, son peras y manzanas, Pattinson no compiten en el terreno de los abdominales y los bíceps, eso le quedaría más a Taylor Lautner.


Escribe un comentario