Ashley Greene y Joe Jonas podría promocionar una bebida sexual

Hace un tiempo la pareja (no oficial) compuesta por Ashley Greene y Joe Jonas fue capturada en su automóvil, nada del otro mundo… si no fuera porque en el vehículo se podía observar también una botella de neuroGASM, una bebida para mejorar la vida sexual (o eso dicen).

En aquel entonces la nota era que los chicos habían decidido dejar de lado los anillos de castidad –bueno, él, porque es él quien lo llevaba lleva– y que estaban buscando incluso formas de mejorar el sexo que practicaban todas las noches como si de un rezo se tratara.

Hoy la nota es que los encargados de la bebida les podrían haber ofrecido una propuesta muy jugosa, hablando de dinero, a cambio de que los chavales siguieran apareciendo en público con las botellas de la mentada bebida. Una especie de publicidad subliminal, si quieres.

Al parecer Green y Joe Jonas recibirían todas as botellas que quisieran de la bebida sexual, además de la antes mencionada extravagante suma de dinero. Ahora sólo falta que los chicos acepten. Qué lindo que es ser famoso, las compañías te pagan simplemente por usar o beber algo de su marca… de grande quiero un trabajo así.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   cata dijo

    bahh NOOO creo que acepten al menos de parte de joe porque en primer lugar esa bebida nunca la tomo el, era de su novia si vieron las fotografias se pueden dar cuenta que ella se lo tomo sola ademas eso no era solo para sexo era un energizante mas como otras bebidas. tampoco les consta que joe dejo de ser virgen, si bien no usa el anillo a veces lo trae como collar, el dijo una vez su promesa es con dios y no con la sociedad, a buen entendedor pocas palabras

  2.   Prii dijo

    estoy de acuerdo con vos cata,.. aunque se han estado llenando la boca de que Joe ya NO es virgen, yo no termino por creerles, pienso que él es un Hombre de palabra, y si prometio ser casto hasta el matrimonio, asi debe ser.. Me cae muy mal Greene, desde que Joe esta con ella salieron rumores horribles, y han pasado cosas muy feas como lo de la pobre de Demi. Estuve leyendo al respecto y creo que si, Ashley fue como la causante de lo que le paso Demi, con o sin intension, eso realmente no lo se, pero para que defender a Greene si no me parece una persona buena?? bueno, lo unico que espero es que Joe sea feliz, y no me gustaria verlo sufrir si esta ¨relacion¨ termina mal.

Escribe un comentario