Ashley Tisdale y Zac Efron se divierten en la playa (FOTOS)

¿Quién no quisiera ser Ashley Tisdale luego de ver estas fotografías?

Es que el pasado fin de semana fue el cumpleaños de la ex chica Disney, y lo celebró a lo grande con una fiesta de playa en la casa de un amigo, en Malibú (California).

Por supuesto, a la fiesta de Ashley no podía faltar su gran amigo y ex compañero de High School Musical, Zac Efron, con quien compartió una larga jornada de playa y juegos en el agua.

Lo mas interesante de éstas fotografías es lo afectuosos y despreocupados que se los ve: tomados de la mano y hasta Zac se animó a llevar a su “amiga” en la espalda para no cansarla con una tortuosa caminata.

¿Será que son amigos o algo más?

Mmmm. No lo sé, pero hacen linda pareja. ¿No te parece?

Os dejo con las fotografías, cortesía de Justjared:


Categorías

Actores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario