1
linkedin share Ashton Kutcher odia San Valentín

ashton kutcher e1265313240822 Ashton Kutcher odia San Valentín

Probablemente el encabezado de esta entrada te haga pensar que Ashton Kutcher es un amargado que se lo pasa mal el día de San Valentín, sin chocolates, regalos o cenas a la luz de las velas — pues no podrías estar más equivocado.

Demi Moore y Ashton Kutcher 213x300 Ashton Kutcher odia San Valentín

Todo lo contrario, Ashton Kutcher es un cursi (y de los grandes).

Sí, odia San Valentín, pero porque cree que todos los días deberían de ser un día especial para demostrar el amor que sentimos por otra persona.

Aww… así se las gasta el señor Kutcher.

Pero como aquello suena a frase trillada de película romántica, la pareja de Demi Moore se atreve a ir un poco más allá haciendo una, digamos, interesante propuesta: que demostremos nuestro amor todos los días del año y que el día de San Valentín exterioricemos nuestro desagrado hacia otros.

Una práctica mucho más sana, según él, ya que ”entonces habría sólo un día de odio y 364 días de amor“. ¿A que es tierno? ¿Opinará Demi lo mismo?

Comenta esta noticia
1 comentario
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)
Publicidad
Publicidad