Ashton Kutcher quiere que Bieber tome su lugar en ‘Punk’d’

Ashton Kutcher quiere revivir su viejo programa llamado Punk’d, ese en el que el chavalote gastaba bromas a otros famosos y grababa sus reacciones al enterarse de que todo había sido parte de una cámara escondida.

Claro que la vuelta de la emisión tendría un cambio importante: ya no tendría a Kutcher como conductor, sino a Justin Bieber.

El actor reveló durante su visita al programa de Jay Leno que incluso ya se encuentra en conversaciones con la gente de MTV para ver si pueden llegar a un acuerdo. Lo cierto es que si al final las conversaciones llegan a buen puerto, el programa seguro que cuenta con bastante éxito; porque, la de crías que sintonizarían la emisión tan sólo para ver al cantante en una dosis regular.

¿Por qué Bieber? Porque Kutcher piensa que es un chico bastante "gracioso" y "astuto". Y pues a él le va la gente graciosa y astuta.

Vía | Generacción


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario