Ashton Kutcher y Demi Moore ahora son diseñadores de joyas

Ashton Kutcher y Demi Moore son, ante los ojos de muchos, la pareja perfecta. La tía y el tío parecen quererse mucho y llevar una relación bastante sólida.

Pues bien, el diseñador Jack Vartanian sabe que este par representa una buena oportunidad para vender la idea del amor y se ha asociado con ellos para elaborar una colección de collares para el próximo 14 de febrero. Así es, Kutcher y Moore se han convertido en diseñadores de joyas.

Pero si pensabas que los collares tenían formas de corazón y similares, pues tendrás que pensártelo dos veces.

No, los collares tienen un colgante en el que figuran unas pequeñas esposas. Tal vez un par de esposas sirvan para simbolizar la unión entre una pareja, aunque se antoja más bien difícil. Lo cierto es que el objetivo de los collares es tratar de hacer consciencia entre las parejas sobre la esclavitud infantil.

Los collares tendrán precios que irán desde los 500 y hasta los 1.500 euros. Eso sí, parte de las ganancias estarán destinadas a la beneficencia.

Vía | Europapress


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario