Ashton Kutcher y Demi Moore están mejor que nunca

Mucho se dijo sobre la relación entre Ashton Kutcher y Demi Moore durante las últimas semanas debido a los rumores sobre la supuesta infidelidad del actor, incluso se habló de una separación y no sé qué cosas más.

Pues, para que lo sepas, Ashton Kutcher y Demi Moore están mejor que nunca y sólo tuvieron que irse de viaje para arreglar y sacar a flote su relación.

Según indica una fuente, la pareja se fue de viaje a Israel, pero no fue un simple viaje, no señor, fue un viaje espiritual. ¡Wow!

El propio Kutcher publicó en su cuenta de Twitter: "Pidiendo la energía para forjar lazos con nuestras similitudes y encontrar compromiso para arreglar nuestras diferencias" además de un tierno "Compartiendo amor y luz estando en Israel".

Así que todos aquellos que querían verlos tomar caminos separados tendrán que esperar un poco más, porque al parecer hoy por hoy están mejor que nunca. Igual y tienen un matrimonio abierto (a cualquier cosa) — es que así son las parejas modernas.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario