Ashton Kutcher y Demi Moore no tienen dinero ni para palomitas

La crisis financiera nos ha afectado a todos, y he aquí el caso mas característico: ¡Ni una pareja tan pudiente de Hollywood como Ashton Kútcher y Demi Moore se han salvado!

Es lo que se supone después de leer esta extraña y hasta un tango graciosa historia. Parece que los actores no tienen dinero ni para pagar las palomitas de maíz que consumen en el cine.

El dúo se tomó un tiempo libre de su agitada vida como comentadores de Twitter y se decidió a emprender una velada romántica al cine. Pero en el momento de abonar las palomitas de maíz y las sodas que se le ocurrieron comprar a la golosa de Demi, ninguno de los dos contaba con efectivo.

Típico de estrellas de Hollywood, dirán ustedes…para que manejarse con efectivo cuando se tiene una gran suma en el banco y una tarjeta de crédito asociada.

Pero aquí viene lo mas cómico de la historia, ya que parece que la tarjeta de crédito del pobre Ashton fue rechazada en el momento de pagar.

¿Vergüenza?

No para ambas estrellitas, quienes se rieron ante la situación y esperaron a que un gerente desesperado por tenerlos de clientes les pida disculpas por el retraso y les regale su consumición.

¡Son los beneficios de la fama!


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   yamila llanes dijo

    QUE VERGUENZAAAAA

Escribe un comentario