Ashton Kutcher y Demi Moore relatan su accidente de avión a través de Twitter

Ashton Kutcher y Demi Moore

Para nadie es un secreto que Ashton Kutcher usa el famoso sitio de microblogging Twitter, ni que su cuenta tiene ya más de tres millones de seguidores.

Pues resulta que el joven actor y su pareja Demi Moore, tuvieron un pequeño percance aéreo en medio de la promoción de la nueva película de Ashton titulada ‘Spread’. Todo ocurrió cuando el avión en el que viajaban de Las Vegas a Nueva York tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia apenas 6 minutos después de despegar debido al sobrecalentamiento de uno de los motores.

Ashton no pudo dejar escapar la oportunidad de contar a través de su cuenta de Twitter lo que había ocurrido e incluso, pasado el susto y el impacto –que cualquier experiencia similar debe de dejar, sea crítica o no– invitó a todos a una fiesta en donde la mitad de las bebidas correrán a cargo del joven actor.

Ashton Kutcher y Demi Moore

“Feliz de estar vivo, vamos a celebrar. Fiesta esta noche en el Turtle Bay Bar en Nueva York. ¡Dí “Spread” en la entrada para un 2×1 en las bebidas de mi parte!”, se puede leer.

Afortunadamente, ambos actores salieron ilesos del percance y pudieron llegar a su destino sin mayores complicaciones.


Escribe un comentario