Así luce la hija de Kurt Cobain en la actualidad

Woow, parece como si hubiese sido ayer cuando la pequeña Frances Cobain se paseaba por las calles de Beverly Hills luciendo vestidos pomposos en compañía de su madre, Courtney Love.

La chica está bastante crecidita, y muy hermosa…¡como su padre!

En las siguientes fotografías se la puede apreciar espléndida posando para la lente del diseñador Hedi Slimane, en una producción fotográfica un tanto oscura, en la que se entremezclan objetos religiosos, tatuajes y sábanas de terciopelo.

El proyecto para el que se han realizado las fotografías aún no se ha dado a conocer, pero supongo que se tratará de alguna campaña publicitaria para promocionar la línea de ropa de Slimane.

Os dejo con las fotografías de Frances Bean para que deduzcáis conmigo: ¿a quién se parece más la pequeña Cobain: a la destructora de hoteles, Courtney Love, o al destructor de escenarios, Kurt Cobain?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario