Así lució Elsa Pataky en el estreno de ‘Capitán América’

Elsa Pataky asistió al estreno en Los Ángeles de Capitán América: el primer vengador, cinta que próximamente estará en cartelera alrededor del mundo, y lo hizo presumiendo de tipazo y marido.

Sí, porque a un marido como Chris Hemsworth lo tienes que presumir.

La española, a la que muchos no dudan en referirse como "la nueva Pe", optó por un vestido blanco con detalles a modo de encaje. Complementó con unos tacones negros y un bolso discreto de mano. Para complementar el vestuario se ayudo de un pequeño moño también de color negro y un anillo tamaño familiar en su mano derecha.

¿Maquillaje? Sólo el necesario, aunque eso sí, en los ojos se puso la cantidad que se suele poner siempre. Será por aquello de resaltar sus ojos.

En cuanto al peinado, Pataky decidió asistir con algo más bien sencillo: una coleta de esas que te quitan todas la arrugas del rostro de tan estiradas que están.

Vía | Diario femenino


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario