Así se mantiene en forma Britney Spears

Durante sus años más mozos, la proclamada princesa del pop tenía una figura de infarto, caro que conforme pasan los años el cuerpo va cambiando y mucho más después de haber dado a luz.

No obstante, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado Britney Spears, ésta aún luce bastante bien.

De hecho, durante las últimas semanas Spears se ha inmerso en un plan bastante estricto de dieta y ejercicio para recuperar su "figura para las giras"; es decir, la figura ideal para salir de gira, bailar, cantar y enfudarse en vestuarios imposibles para el deleite de sus fans.

No ha sido sencillo pues ha tenido que someterse a sesiones de ejercicio de nada menos que 6 horas. Bueno un par de horas de ejercicio y 4 más de baile –que a final de cuentas también es ejercicio, ¿cierto?–.

Y como si no fuera suficiente con someterse a tantas horas de ejercicio, la cantante ha tenido que llevar una dieta de sólo 1.500 calorías. Que sí, que 1.500 calorías están bastante bien para las personas de a pie, pero no para aquellas que se ponen a sudar la camiseta durante 6 horas seguidas.

Así que sí, la combinación de 1.500 calorías y 6 horas de ejercicio diarias suena agotadora. Pero ni modo, es lo que hay.

Vía | Skinny Vs. Curvy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario