Así suena ‘Cannibal’ de Kesha

Kesha está por estrenar su nuevo álbum de estudio que llevara por título Cannibal. Pues como parte de la promoción que recibirá el disco, la cantante nos ha dejado escuchar ya el segundo tema que se desprende del mismo.

Se trata de ‘Cannibal’, sí, la canción que da nombre al disco. Pues si tienes ansias y no puedes esperar, tan sólo escucha el tema debajo de estas líneas (salta al segundo 0:30):

¿Qué opinas? ¿Te ha gustado? No se puede negar que la canción tiene algo que llama la atención, tal vez sea ese toque de “rudeza” que la cantante estadounidense ha sabido darle a los temas que interpreta, como ahora que dice que es una “caníbal” al ritmo del electro-pop. De la misma manera se puede escuchar también el estilo de voz que la ha caracterizado desde que saltara a la fama con ‘Tik Tok’.

Ya te hemos hablado de la lista de canciones que incluirá y si buscas un poco, por ahí hay más muestras de otros temas.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Aaron dijo

    Hasta mañana se pueden conseguir entradas gratis para ver a kesha, Dover y MIA, http://bit.ly/ctmyMi a ver si aún tengo suerte

Escribe un comentario