Aunque insistas, Alexander Skarsgård no morderá tu cuello

El vampiro mas famoso (y sexy) de la televisión norteamericana, Alexander Skarsgård, ha dejado bien en claro que no morderá el cuello de ninguna de sus fervientes admiradoras, así que..¡a superarlo!

El ex novio de Kate Bossworth se convirtió en todo un ícono sexual gracias a su papel en la famosa serie de vampiros de HBO, True Blood, y a partir de ese momento, sus fanáticas no paran de suplicarle que les muerda el cuello.

Un poco extremo, ¿no crees?

Por supuesto que el rubio modelo no quiere saber nada con el controversial pedido y es por eso que ha aclarado los tantos en una reciente entrevista.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Es algo que nunca voy a entender (la razón del pedido). Pero el motivo mas grande por el que nunca lo haría es porque, si lo hago una vez, todo el mundo vendrá después a gritarme `muérdeme, muérdeme!´. “

Alex tiene su punto, ¿¡que es esa locura de pedirle a alguien que te muerda?!

Estamos todos locos.


Categorías

Actores, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario