Avance de ‘Never say Never’, la película de Justin Bieber

El otro día leía un artículo en el que se hablaba sobre los documentales y de que éstos podían ser de cualquier cosa. Pues ahora caigo en cuenta, pueden ser hasta de la vida de Justin Bieber.

Never say Never es la cinta documental que nos narra la historia del chaval del momento, desde sus inicios para que sepamos lo que le ha tocado sufrir… claro que ahora maneja un Ferrari y tienen su propio jet privado, así que poco importa el pasado ya.

La cinta se estrena el próximo mes de febrero en tierra yanqui y no sería de extrañar que la veamos por estas tierras poco después de su estreno allá, incluso tal vez al mismo tiempo, mira que el chaval es bastante popular y el dinero mueve a las distribuidoras.

El avance nos muestra básicamente de lo que va la cinta, una historia de superación y de cómo los sueños pueden llegar a hacerse realidad, eso queda más que claro con el propio título que en buen español vendría a ser “nunca digas nunca”. Por cierto, se estrenará en 3D, como debe de ser en esto tiempos… o como nos quieren hacer creer que debe de ser.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

4 comentarios

  1.   estefany dijo

    me encantan las canciones de justin bieber es bonito canta bien soy una de sus fans espero que sigas adelante cuidate y vere tu pelicula que ya creo que es un exito cuidate y que puedas encontrar alguien en tu vida que te kiera muchooooo muchoooo bayyyy que no se te olvide esto tkmm……

  2.   tefiita dijo

    ola amo a justin bieber y lo mo desde k grabo su primer video y lo amare hasta el ultimo
    espero conocerlo y espero con ancias la pelicula
    ojala k le balla muy bien y k de unconcierto en colombia
    I LOVE YOU
    JUSTIN BIEBER
    ???

  3.   tefiita dijo

    ola amo a justin bieber y lo mo desde k grabo su primer video y lo amare hasta el ultimo
    espero conocerlo y espero con ancias la pelicula
    ojala k le balla muy bien y k de unconcierto en colombia
    I LOVE YOU
    JUSTIN BIEBER
    ???

  4.   sindy dijo

    hola amio justin te kiero muxo y sige adelante te podris de cir muxs cosas per no xe xi l vas a leer

Escribe un comentario