0

Ayer en ‘Sálvame Deluxe’ tenían la noche tontorrona

azotes Ayer en Sálvame Deluxe tenían la noche tontorrona

No se si es que yo veo pocos vídeos del programa o si es que los alabo demasiado, pero anoche, en ‘Salvame Deluxe’, en la entrevista con Julio José Iglesias, tuve varias veces la sensación de que la burla por parte de varios de los colaboradores llegaba al punto de lo molesto.

(No me reconozco hablando así de este, mi adorado programa.)

Reconozco que mi opinión sobre la carrera musical de Julio José (que quiere que le llamen Julio Iglesias Jr.) a mi gusto deja mucho que desear ya que me suena a refrito de su hermano y su padre. Y vale que con sus últimos trabajos, como el anuncio de los quesos, pues tampoco es algo para que digas “Mira que cosa más bonita y más bien hecha”, pero es que para gustos están los colores, y aunque el éxito de ‘Sálvame’ esté en su naturalidad y en el puntito gracioso de mala baba algunas veces, pienso que las burlas, como pedirle que imite a su madre, o a su hermano diciendo que su tono de voz es inexistente (que lo es… pero no lo digo riéndome a carcajadas delante de toda España), eran de sobra innecesarias. ¿O es que buscabais sacarlo de sus casillas para saber cual sería su reacción?. Bastante bien toreó el chico la entrevista.

¿Por qué no sacaron la artillería pesada con Alvaro Muñoz Escassi?, creo que ese, aunque no sea tan pijín como Julio, sí que necesita una buena bajada de humos.

Así que ahí dejo eso, equipo de ‘Sálvame’. Anoche os hubiera dado unos azotes en el culo… y no de los ricos.

Web oficial: Sálvame Deluxe


Escribe un comentario