Back to Black, de Amy Winehouse, de nuevo en el primer puesto de iTunes

Luego de haberse anunciado su muerte el pasado fin de semana en Londres, sucedió lo predecible: Amy Winehouse volvió a ocupar el primer puesto de los ránkings mundiales.

Lo mas insólito de todo esto es que Winehouse no lanzó ningún material discográfico recientemente, pero este detalle no desalentó a sus admiradores, que eligieron su álbum mas famoso, Back to Black, para que ocupe el primer puesto en ventas de la famosa tienda virtual de música, iTunes.

El disco fue lanzado en el año 2007 y se convirtió automáticamente en uno de los álbumes más vendidos de la década, siendo número 1 en 15 países alrededor del mundo y dándole a Amy 5 premios Grammys.

Por su parte, el primer sencillo de back to Black, Rehab, también ha vuelto a formar parte del ránking de iTunes ubicándose en la casilla numero 10.

Realmente impresionante. Me recuerda mucho a lo que sucedió con Michael Jackson hace unos años atrás.

Con esto se confirma que Amy no era una cantante mas dentro del mundo de la música, la chica se ha convertido en una verdadera LEYENDA.

Se la extrañara demasiado.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario