Barbra Streisand no tuvo muñecas de niña

No todas las estrellas de Hollywood han tenido una vida placentera y lujosa en su niñez. El caso de la actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand es un claro ejemplo. Ella confesó que durante su niñez nunca tuvo una muñeca para jugar, debido a que su familia radicada en Brooklyn, Nueva York, padeció carencias económicas.

“En casa nunca tuvimos una sala de estar, ni siquiera un sofá, sólo teníamos un pequeño comedor. Mi madre, mi hermano y yo dormíamos en el mismo cuarto y nunca tuve una muñeca”, reveló la artista en una entrevista para la cadena de televisión CBS.

Subrayó que antes de ser famosa su vida fue difícil e incluso su madre la dañaba de manera psicológica. “Cuando salí de mi pobre hogar en Brooklyn buscando ser famosa, mi familia no me apoyó. `Tú no eres lo suficientemente bonita para triunfar”, me dijo mi madre antes de viajar a Hollywood”, señaló.

Streisand, considerada una de las figuras femeninas de la música popular con mayor éxito en la historia moderna del espectáculo, bromeó al decir que en estos momentos puede darse los lujos que quiera y agregó: “Ahora adoro los sofás”. Barbra Streisand es ganadora de dos Oscar, uno como Mejor Actriz y otro como Compositora, además de múltiples premios Emmy, Grammy y Golden Globe, entre otros reconocimientos.


Escribe un comentario