Batman 3 ya tiene fecha oficial de estreno

¿Es un pájaro?

¿Es un avión?

No. Es…¿Batman?

Si, parece que, luego de pasar por varias especulaciones con respecto a su realización, la tercera parte de Batman ya es un hecho, y hasta hay fecha oficial de lanzamiento.

Si todo marcha como corresponde, y no hay ningún tipo de contratiempos, la película será estrenada el próximo 20 de julio de 2012, según confirmó la productora Warner Bros.

Y aunque aún no se conocen demasiados detalles con respecto a su producción, que se encuentra en su etapa inicial, ya se sabe que el director encargado de darle vida por tercera vez al súper héroe murciélago será nuevamente Chris Nolan.

Eso si, los fanáticos de la historia deberán disfrutar al cien por ciento esta nueva entrega, ya que se ha confirmado que se tratará de la última que realice el estudio.

¡Ya es hora! Se sabe que Batman es un clásico, pero también se debe apostar a lo nuevo. ¿No creen?

Me pregunto como se personificará esta vez al villano…no será para nada fácil alcanzar el grado de perfección que obtuvo Heath Ledger en la última entrega. ¿¡Quien se animará?!

¿Están emocionados con una nueva película de Batman?


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario