Bea “la legionaria” expulsada: ¿Justo o injusto? (I)

Parece que en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ no están dispuestos a dejar pasar ni un solo atisbo de violencia ni de nada que se le parezca.

Todos sabemos de la forma de ser de Bea “la legionaria”, pues sus broncas en ‘GH6’ han sido carne de zapping año tras año. Los “subidones” de Bea siempre han estado en ese límite al borde de la no cordura, demostrando siempre después que todo quedaba en eso, un montón de gritos que salían de alguien con la sangre extremadamente caliente.

En la madrugada de ayer, Bea era expulsada por la organización de ‘Gran Hermano’ por una monumental pelea con Melania. Al igual que digo que Bea es portadora de una paciencia minúscula, también he de decir que Melania, en esta edición especial, no está consiguiendo hacer buenas migas con casi nadie, manteniéndose siempre con las uñas preparadas por si toca arañar a quien se le acerque. Por lo que dicha mezcla solo hace falta removerla un segundo de tiempo con un un motivo cualquiera para que explote como la peor de las bombas.

La pelea se resume de la siguiente manera: Fiesta (con su correspondiente alcohol), una rencilla reciente en la que a Bea le tocan el tema de su hijo, un acercamiento por parte de Bea que acaba siendo despreciado y ¡boom!… ya tenemos bronca.

Melania acusa a Bea de estar continuamente hablando de su hijo. Eso, a la legionaria no le termina de sentar bien, por lo que durante la tarde ya existía ese pequeño roce entre ambas. Durante la fiesta era Bea quien se acercaba a Melania con afán de arreglar de las cosas y dejar que todo quedase atrás. Melania no tenía ganas de hablar y dirigiéndose a Piero dijo, “Piero, vuelve. Bea tiene ganas de hablar y yo no tengo ganas de hablar de mí”. Bea se molestó por la frase de su compañera, quizás por malinterpretarla, pues Melania se refería a ella misma, o quizás porque la frase en sí es un desprecio hacia ella, digan lo que digan los demás.

Web oficial: GH


2 comentarios

  1.   Claudia dijo

    Me parece justa la expulsion, siempre que se apliquen las normas para todos igual. No puede ser que Melania la super mega pija picajosa, insulte
    agreda y haga lo que le salga de la melena y se quede tan pancha. Como esto siga asi mal vamos..

  2.   itziar dijo

    Es super injusto!!!! Porqe no a habido agresión, solo insultos, si tuvieesen qe exar a todos los qe insultan de gran hermano la casa estaria vacia desde el minuto 1. Ya desde hoy yo no lo voy a ver mas pk se a ido la ganadora.Melaniaaa deja ya de decir k te vas y vete de verdad deja de joder al personal.

Escribe un comentario