Bebe anunció su embarazo

bebe

La extremeña Bebe, acudía en Las Vegas a la entrega de los. La artista optaba a dos de los premios de la noche por su nuevo trabajo “Bebe Y.”, de los cuales, por desgracia, no llegó a ganar ninguno… aunque esa no fue la noticia de la noche, ya que, estando la cantante en la alfombra roja, cuando los periodistas le preguntaban por sus candidaturas a los premios, esta respondía “El Grammy de mi vida lo llevo aquí” mientras se señalaba el ombligo. Bebe presumía de su barriga de cinco meses ante los periodistas, los cuales no cesaron en felicitaciones hacia la próxima maternidad de la cantante.

Con respecto al padre, y ya que nunca se ha relacionado a Bebe con ninguna pareja, parece ser que todo apunta a que el padre del bebé podría ser su manager, aunque no ha habido confirmación ni desmentido por parte de ninguno de los dos.

Bebe está muy feliz con su próxima maternidad y ha dejado bien claro que no piensa dejar de fumar. El nacimiento del bebé se espera para el mes de marzo.

La futura mamá aun se encuentra con la promoción de su último trabajo ‘Bebe Y.’.

Fuente: Vanitatis


Un comentario

  1.   lourdes dijo

    espero q miranda no este embarazada por q eso arruinaria su vida artistica no sigas los pasos de la hermana d britney spears

Escribe un comentario