Belén Estaban está harta de los Janeiro y alrededores y “Gallifante” para el abogado del vecino traidor (I)

Y me encantó lo que ha dicho esta vez. Parece que el cansancio en Belén Esteban con todo el tema de las denuncias y demás está siendo real. La de San Blas ha preferido hablar un poco más despacio y ocupar esos segundos en pensar bien sus argumentos. Y con esto no quiero decir que Belén Esteban no piense, sino que muchas veces le pierde la boca y se equivoca en la manera de enfocar las cosas, llevándole tanto nervio a meter la pata.

“Estoy harta de esta gente. Yo no voy a estar aquí como si fuera una telenovela, contestando a esta gente. Me niego. Porque sí, porque yo me caliento enseguida”. Sobre los comentarios de Humberto Janeiro en ‘DEC’ también quiso ofrecer el lado contrario a los dados por el tigre el viernes pasado. “Sobre este señor. Nunca ha llamado a mi hija. Habló con ella solo por su comunión y mi hija se puso al teléfono. Y a mí, antes de tener a mi hija me insultó, me amenazó, me hicieron de todo. ¿Qué voy a decir de esta gente?. Ya estoy harta. A mí que me vengan las demandas. La suya, la de su nuera y la del ‘vecino traidor’. Ahí sí que voy a hablar”.

Y es verdad. Belén Esteban salta cuando le tiran de la lengua. Ella misma lo reconoce abiertamente y eso le honra. Así que a ver si es verdad y el tema de las demandas -pues parece que la del “vecino traidor” ya está en marcha- llega a alguna parte.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario