Belén Esteban a terapia psicológica

Seguro que al leer el encabezado, habrá muchos que dirán que ¡ya era hora! Pero la cosa no va precisamente por ahí, lo que pasa es que la princesa del pueblo será una de las primeras famosas en entrar al plató de La Caja, programa que se renueva gracias al batiburrillo resultante de la unión de Telecinco y Cuatro.

Y es que esto es así, si obtuviste una buena respuesta tratando psicológicamente a un grupo de personas de a pie y quieres triplicar la audiencia de manera fácil… pues hombre, reemplaza a esas personas con celebridades españolas. Mira que los famosos atraen y mucho –y más si presentas ante el público sus problemas, miedos y traumas–.

A parecer esta nueva etapa de La Caja será una sección dentro de Sálvame Deluxe –madre mía, al rato hasta El Hormiguero va a pasar a ser una sección dentro del programa de la Esteban– y por eso mismo comenzará por mostrar al público los perfiles psicológicos de Belén Esteban y de cada uno de los colaboradores del programa de Telecinco.

Si eres de esas personas impacientes, calma, que La Caja Gold –que así es como le han puesto– no se emitirá sino hasta el mes de enero; sin embargo, las grabaciones ya han comenzado y se espera que una vez que los colaboradores de Sálvame Deluxe hagan sus pinitos en el programa, se sumen otros famosos.


Un comentario

  1.   temis dijo

    Me pongo en el lugar de los colaboradores de SALVAME y eso de tener que pasar por el psicologo por exigencias del contrato laboral me parece MUY FUERTE.

Escribe un comentario