Belén Esteban amenaza a Carmen Lomana con ir a los tribunales

Telecinco echaba en falta un lío de esos que sólo ellos saben manejar y al parecer el lío se los ha facilitado Carmen Lomana, Belén Esteban y su propio programa Sálvame.

Y todo gracias a ese intercambio de palabras entre los tíos de Sálvame y Lomana, quien también se atrevió con la princesa del pueblo. A ésta última le dedicó un par de declaraciones por las cuales ha recibido una amenaza.

No de muerte, que no es Rebecca Black o Justin Bieber, pero si del tipo o te dejas de tonterías o nos vamos a los tribunales.

Entre todas las cosas que dijo, lo que no toleró Belén Esteban fue que Lomana hablara de su hija. Y como ya sabemos que ella por su hija mata, pues…

Básicamente Carmen Lomana aconsejo a Belén Esteban que llevara a su hija al endocrino para que bajara de peso. Y nada, eso fue lo que hizo que a la princesa del pueblo le saltara la vena de la frente como si fuera a explotar, asegurando:

"No voy a decir lo que pienso porque solo tiene dos compuestos. Pero le digo una cosa, voy a decir otra vez el nombre de mi abogado, que por suerte tengo un grandísimo abogado que es Javier Val, Carmen Lomana no te voy a decir más. Por que si te dijera ahora mismo lo que pienso de ti… Pero no, voy a ir de fina.

Eso sí, cuando la vea por un pasillo si tengo suerte, le diré tres cosas, porque yo doy la cara"

Pues mira, que esta vez Belén Esteban no quiso ir de fina… y eso que se le da, y bastante bien. Pues menudo lío, exactamente cómo le gustan a Telecinco.

Vía | Europapress


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario