Belén Esteban amenaza con irse de ‘Sálvame’ y de la misma Telecinco

Belén Esteban está poco menos que furiosa con la incorporación de Jesulín de Ubrique a la nómina de Telecinco y ya ha hecho saber su descontento a los peces gordos de la cadena.

Como recordarás, Jesulín firmó un contrato con Telecinco para ponerse las zapatillas y presumir de sus mejores pasos en Más que baile, así como para participar en un programa que muestre su faceta de asesino cazador.

Pues bien, su incorporación a la parrilla de Telecinco y Cuatro no tiene muy contenta a la princesa del pueblo.

Es por eso que Belén Esteban se está pensando seriamente aquello de la renovación de su contrato. Al parecer la diva de Telecinco estaría dispuesta a no renovar su estadía en la cadena por la incorporación de su ex en la misma. Y eso que, según apuntan algunos rumores, ¡cobraría la nimiedad de 100.000 euros al mes!

Así está la vida hoy en día.

Claro que los de Telecinco no dejarán que su diamante se vaya así como así y seguro le presentan una oferta mucho más apetecible que no podrá ni si quiera pensar en rechazar.

Vía | Qué


5 comentarios

  1.   carmen dijo

    LA MAL EDUCADA, NO SOPORTA NADA, PERO ES QUE NADIE LE CONTINUA DANDO LA

    RAZON , VETE VETE VETE

  2.   odioaesta dijo

    LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO ROSA,Y NO ROSA,QUE PUEDE HACER Y DESHACER EN UNA CADENA.TODO SE LO CONSIENTEN.¿HASTA CUÁNDO SEGUIRÁN BAJÁNDOSE LOS PANTALONES CON ESTA TÍA????GANARÍAN AUDIENCIA SIN ELLA.QUE PRUEBEN.MUCHOS COMO YO NO VEN LA TELEVISIÓN, O T5, POR CULPA DE SU OMNIPRESENCIA. CALIDAD, POR FAVOR, CALIDAD Y OFERTA. SE OLVIDARON.

  3.   Laura dijo

    QUE ECHEN A ESE PERSONAJE DE LA ESTEBAN…ES MAL EDUCADA,SOLO SABE GRITAR,INSULTAR,HABLAR MAL,GRITAR,HABLAR DE SU HIJA,ES VERGONZOSA,NO SE DA CUENTA TELE 5 QUE SE ESTAN ECHANDO A PERDER COMO CADENA CON TANTA POLIGONERA??

  4.   flor dijo

    LO UNICO QUE ESTA HACIENTO TELE 5 ES PERDER AUDIENCIA,ES UN CIRCO DONDE DAN PROTAGONISMO A ESA BELEN QUE SOLAMENTE HACE GRITAR,COMER,INSULTAR,PERO QUIEN SE HA CREIDO QUE ES ??NO SE DA CUENTA TELE5 DE QUE COMO CADENA SE ESTA ECHANDO A PERDER CON TANTA POLIGONERA Y POLIGONERO??

  5.   maria dijo

    BELEN ESTEBAN ES UN PRODUCTO QUE TELECINCO COMPRO Y LO HA PULIDO PARA SU INTERES PERO EN NEGATIVO PARA ELLA LA CADENA SE HA APROBECHADO DE ELLA Y SI AHORA ELLA SE VA ASI COMO ASI LA DESTRUIRA SIN PIEDAD PARA SEGUIR APROBECHANDOSE DE ELLA TELECINCO NO QUIERE A LA PERSONA QUIERE AL PERSONAJE ESTE ES EL FIN DE BELEN AHORA QUE SE CULTA UN POCO QUE FALTA LE HACE

Escribe un comentario