Belén Esteban comprueba que su nariz “esté bien pegada”

Ayer lunes pudimos ver como la co presentadora de ‘Sálvame’ y voz del pueblo, Belén Esteban, comprobaba en directo que su nariz “estuviese bien pegada”. Esta broma surgía a raíz de lo publicado en la portada de la revista ‘Qué me dices!’, revista que dedicaba todo un reportaje a repasar uno a uno cada fallo que la de San Blas porte en su recién operada nariz.

Quizás sea por lo añejo ya del tema, pues solo faltaban ellos por terminar de exprimir el limón, por ser simplemente una crítica más o, peor aun, por lo simple y fácil del titular, “Alarma, a la Esteban se le cae la nariz”, la de san Blas decidía entre medias sonrisas pasarse por el Arco del Triunfo cada palabra que, ya no solo en la revista, sino que también en el diario ‘El Mundo’ el pasado sábado le dedicaran.

Yo soy uno de esos seguidores de Belén que reconocen sus múltiples barbaridades al hablar y expresarse. Y es por eso que sus palabras de ayer fueron uno de sus aciertos de medalla. Belén hizo referencia a lo publicado sobre ella en el diario ‘El Mundo’, “Que si gano más que Zapatero, que si soy lo peor. En su periódico me han llegado a dar hasta cuatro páginas. En un país en el que hay crisis y hablan de la Esteban”.

Realmente sorprendente que en ‘El Mundo’ dediquen cuatro páginas a Belén Esteban y no las dediquen a hablar de esos politicuchos nuestros, cuya única preocupación en hacerse fotos con Obama como si de una quinceañera fan de Andy y Lucas se tratara.

Y referente a lo de ‘Qué me dices!’, a la Esteban se le cae la nariz y a vosotros se os caen los lectores y eso no hay cirujano que lo arregle.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   Yaguez dijo

    Belen Estaban para mi es la numero uno, en este video podeis ver que tengo razón, siempre tiene razón.
    http://9nl.com/MASCorazonEstebanYT/

Escribe un comentario