Belén Esteban cumple 36 años

belen

¿Quién nos iba a decir que aquella Belén, con sus mofletes y su cara de “pero yo donde estoy?” iba a acabar recibiendo felicitaciones y regalos de cumpleaños en un plató de televisión?.

Ayer en ‘Sálvame’, sus compañeros de batallas entregaban a Belén los regalos por su 36 cumpleaños. Por parte del equipo recibía una tarta y perrito apodado “Laly” que le regalaba Kiko. De su gente recibía una bata con fresas en los bolsillos y los 100 euros de siempre por parte de su abuela. Sus compañeros le preguntaban que qué le había regalado Fran, y Belén dijo que unos zapatos preciosos.

Fran entraba en directo por teléfono para felicitarle y volver a declarar abiertamente el amor que por ella siente, “Espero que todos los cumpleaños los pases a mi lado”. Como era de esperar, el “Oh, que bonitooo!” no se hizo esperar por parte de nadie.

Todos los allí presentes volvieron a preguntar por el tema del futuro nuevo miembro de la familia, a lo que Fran respondía con un “Estamos en ello”. Karmele, así como es ella, preguntaba por los días y las veces que lo intentaban, obteniendo por parte de Belén un “28 veces, no te digo!”.

El último deseo que pidió Belén fue “Que ‘Sálvame’ dure, dure y dure”. Y yo pido lo mismo.

Felicidades Belén.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   carmela dijo

    hola belen, soi una fan tuya y mi sueño seria conocerte porke volveria a sonreir, de niña me estropearon mi vida y mis ilusiones, fui una niña maltratada y violada por mis hermanos y ya ves como es la justicia, poreso la campa deve de ir a la carcel igual ke un pobre, lucha por el amor de tu marido y los janeiros ke se mueran de envidia, porke eso es lo ke tienen ellos, aki me tienes para lo ke te haga falta de tu hija, y ke dios te vendiga a ti , a tu hija y tu madre, se ke no me llamaras pero te dejo mi tlf,677681758, lucha siempre y no te rrindas nunca, una fan ke te kiere

Escribe un comentario