Belén Esteban de vuelta en su casa tras su operación

belen

Ayer se anunciaban las primeras imágenes de Belén Esteban tras su operación. Recordaréis que Belén se había sometido a una intervención para corregir unos problemas que tenía en la nariz y de paso, hacerse unos arreglitos aquí y allá para estar como manda la ocasión el próximo 31 de diciembre, cuando dé las de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez.

La co-presentadora de ‘Sálvame’ llegaba a la puerta de su casa acompañada de Fran y de su representante en el coche de este último tras salir del hospital. Una lluvia de flashes intentaban captar la primera imagen del nuevo aspecto de la de San Blas, obteniendo un abrigo con sombrero como instantánea. Era algo más que obvio que la exclusiva se la llevaba su programa y será allí donde, parece ser que hoy o mañana, todos podremos ver a la nueva Belén, sin bolsas y estrenando nariz.

Me extraña que solamente fuese Lydia Lozano (como ya conté hace unos días), la única en decir algo acerca de “las arruguitas de la boca”, ya que, una vez que entras al quirófano pues, “por favor, chapa y pintura modelo divina” sería lo normal. Más que nada por la poca gracia de tener que pasar el trago de la operación. Así que me posiciono junto a Lydia y esperaré a mañana para ver si Belén nos guarda alguna sorpresita extra.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario