Belén Esteban defiende a Jesulín de Ubrique; dice que no es un drogadicto

Juan Carlos Torreño comentaba el otro día que Jesulín de Ubrique es un tío al que le gustan las tetas grandes y las fiestas alocadas. Pues, para sorpresa de todos, Belén Esteban (ex de Jesulín) ha salido al ruedo a defenderlo.

Y lo ha dejado bastante claro: "Jesús no es ni un drogadicto, ni un alcohólico […] Si se tuviera que ir a un puticlub, te aseguro que con este señor no iría porque tiene mucha gente de confianza".

A ello añade con total seguridad que Torreño es un mentiroso, asegurando que "aquí la gente tiene una facilidad para decir que la gente se droga". Y pues la verdad sí, desprestigiar a alguien es lo más fácil que puede existir en el mundo, aunque la verdad es que a mí la vida me ha enseñado que no hay que meter las manos al fuego por nadie.

Su madre también lo apoya

No sólo Belén Esteban respalda la reputación de Jesulín, también lo hace su madre (faltaba más), quien confiesa sentirse triste al ver como de cuando en cuando alguien se sube al carro de quiero ganar algo colgándome de la fama de los Janeiro.

"Estamos hartos. Es un chico que va contando mentiras, otro que se sube al carro. Di tú si no lo da vergüenza después de ponerse en televisión a contar, irse a la puerta a pedirle perdón a Jesús", sentenció.


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   temis dijo

    Este es un pais donde impera la crítica y la calumnia; donde defendemos nuestras opiniones a ultranza, sin tener en cuenta la razón. Somos viscerales y no somos capaces de ser imparciales con los acontecimientos. Por eso ante un hecho como este, es decir la defensa que hace una mujer de las acusaciones volcadas contra su ex-pareja, en lugar de ver una actitud loable, se ve con recelo especulando sobre los posibles motivos. Será porque venden más los enfretamiento y las descalificaciones que la armonía. Independientemente de las simpatias que cada uno tenga es de ley afirmar que hoy BELEN ESTEBAN se ha portado con un pedazo de señora, no se le podía pedir más. Porque en mi opinión, parafraseando a Rafa Mora, Belen Esteban hoy por hoy lo único que le une a Jesulín es su hija

Escribe un comentario