Belén Esteban defiende la manera de vestir de su hija

Belén Esteban volvió a defender a capa y espada a su pequeña Andreita, quien hace unos días cumplió 12 años.

Sucede que la hija de la princesa del pueblo asistió a su fiesta de cumpleaños enfundada en un vestido que algunos no dudaron en calificar de "inadecuado", sin contar además el hecho de que usó zapatos de tacón para la ocasión.

Debido a ello, la niña y la madre se ganaron un mar de críticas, pues muchos no creen que sea lo mejor para una niña de 12 años ir en zapatos de tacón y vestido revelador a su fiesta de cumpleaños en una discoteca para mayores de 18.

Belén Esteban no tardó en salir a defender la vestimenta de su hija, aunque aseguró que ese día ni llevaba un vestido inadecuado ni zapatos de tacón. Eso sí, está convencida de que llevar a la niña a una discoteca para festejar sus 12 años fue una muy buena decisión y lo aseguró tal que así:

"Ese día ni llevaba vestido ni tacones, pero hay algunos como el Conde Lecquio que los padres los llevan de putas y yo la llevo al Buddha"

Pues quién sabe si con 12 años esté muy pequeña para usar zapatos de tacón, aunque seguro que hay casos peores, como el de la pequeña Suri Cruise.

Vía | Chance


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   rebeca dijo

    quisiera hacer una puntuacion al articulo la hija de estefania de monaco acaba de cumplir 13 años ahora en julio a la boda se su tio fue en tacones eso si que son tacones y no los de la nena de belen , ¿oisteis a alguien criticarlo? acaso le parecio mal a alguien , porque esa boda fue retransmitida al mundo y todo el mundo la vio , que pasa que la hija de estefania merece respeto y vestir como le da la gana y la de belen no¿?No he visto a nadie ya no criticar ni hablar de ello, acaso hay una vara de medir distinta para cada caso , no son las dos niñas y si se critica a una se deberia de criticar a la otra¿?

Escribe un comentario