Belén Esteban demandará a la revista ‘¡Qué me dices!’

Por llamarle mentirosa… indirectamente. ¿Recuerdas que Belén Esteban se sometió a una prueba de polígrafo para asegurarnos que todo lo que dice sobre su relación con Jesulín de Ubrique es verdad? Pues pocos le creyeron, asegurando que el polígrafo de Sálvame Deluxe es todo menos de verdad.

Los chicos de ¡Qué me dices!, por ejemplo, publicaron una nota en la que calificaban la sesión del polideluxe como una "estafa", calificativo que no le hizo nada de gracia a la proclamada princesa del pueblo.

Tanto así que Esteban ha decidido emprender acciones legales contra la revista y contra todo aquel que se atreva a dudar de la veracidad de la prueba. Anda ya.

"Voy a denunciar a todo el mundo, mi abogado me ha dicho que adelante, estoy cansada de que mi nombre se eche por tierra. Para adelante con todo el mundo" — Belén Esteban Vs El Mundo Entero

La tía encargada de la sesión de Belén Esteban ante el polígrafo también saltó al ruedo para defender su trabajo, asegurando que todo se trata de una campaña difamatoria en contra de Esteban y de su persona. Pues mira, que aquí se ha liado parda. Y, nada más para estar seguros, en Más Corazón nos pareció la sesión toda muy real y verosímil, sí señor.

Vía | Telecinco


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario