Belén Esteban en problemas con Hacienda

Para que vean que no sólo Nicolas Cage se ve inmiscuido en este tipo de problemas fiscales. Algunas estrellas nacionales también la lían parda con señor Don Cobranza, como Belén Esteban.

Dicen por ahí que la princesa del pueblo podría recibir multas exageradamente altas por concepto de evasión de impuestos, ¡y con lo que gana!

Es que vamos, nada le costaba hacerse con un contador de los que saben lo que hace y cómo se hace.

Pero bueno, hasta ahora son sólo rumores. Rumores que apuntan que la estrella de televisión debe cerca de 120.000 euros al sistema tributario, lo que le haría acreedora de una lujosa multa de más de medio millón de euros. Y si a todo eso añadimos el hecho de que la conductora ha hecho pasar los gastos de sus vacaciones como gastos de trabajo y que hace más de 8 años que no presenta las cuentas claras, pues mal vamos, sí señor.

Venga, organizar una donación para recaudar lo que Belén Esteban debe, es que con su sueldo de 1.200.000 al año no le alcanza para nada.


Categorías

Celebridades, Noticias
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1. Nuestra chica de:YO POR MI HIJA MATO…Se marchara protito de su casa con armario de lujo por siertos problemas con hacienda….Lo peor es como no la palabara sige en su boca…Y siempre es ella la ultima…..Pobre torero aquel que se agunto a ella tantos años..Aunque por su hija mate,por esa misma hija hay problemas en casa,o en la que era y no sera ya mas su casa,por como no la niña ya se hace mayorsita y la chirufa esta nos e cansa de hija ponte esto que es mas…..!
    La enchufada al ordenador se desenchufa!

  2.   alicia dijo

    Esto es Internet y como alguien me dijo recientemente, cada uno es libre de publicar lo que quiera SIN NECESIDAD DE CONTRATAR LA VERACIDAD DE LA INFORMACION por ello y sin ánimo de ofender no voy a creer esta noticia, estoy en mi derecho.

Escribe un comentario