Belén Esteban enseña una foto de su hija sin difuminar ante las cámaras

Se supone que no está permitido pero ella es Belén Esteban y puede hacer todo lo que le salga del “potorro”, como ella misma ha asegurado.

La princesa del pueblo ha estallado durante una emisión más de esa joya de programa que es Sálvame y ha sacado a cuento la relación de su hija, su padre y el hermano de su padre. Pues ni lenta ni perezosa, la Esteban sacó una foto de su hija para hacer notar a todos los presentes y a los televidentes quién es la que le quita “todos los males” y a la que su ex familia política debería de visitar más a menudo.

Lo curioso es que las cámaras de la emisión incluso hicieron un encuadre a la foto de la niña de 11 años cuando se supone que deberían de haber alejado la cámara. Lo que sí es que en posteriores emisiones del fragmento del programa han rectificado y han pixelado la imagen del rostro la niña.

Lo que muchos se preguntan es si de ahora en adelante los medios sacarán fotos de la hija de Belén Esteban sin el rostro difuminado, después de todo la propia madre ya lo hizo en una emisión de gran audiencia. Aunque claro, no todos pueden hacer lo que les sale del potorro.

Otros más aventurados piensan que se trata de una estrategia de la tertuliana para ir abriendo un hueco a la pequeña en la cadena.


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario