Belén Esteban es el vivo espíritu del ’15-M’

Al menos eso es lo que dice el consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile. El tío asegura que la proclamada princesa del pueblo es el vivo espíritu de los "indignados".

Lo que hay que escuchar.

Según Vasile "Belén Esteban es un personaje extraordinario. Es la precursora del 15-M. Representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente. La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica, como Belén, y mostrar la decepción por un sistema. Yo no digo que Belén haya sido el origen del 15-M, pero vaticina su concepto, porque ella dice cosas de sentido común".

Palabras sabias que Vasile soltó cuando le preguntaron durante una entrevista (concedida a Diario de Sevilla) sobre la Belén-dependencia que sufre la cadena de Fuencarral. ¿ Y qué tenía que ver Belén Esteban con el movimiento histórico del 15-M? Pues eso sólo él lo sabe…

Paolo Vasile habló también sobre lo que hace grandes a los presentadores de Telecinco. Según él, no es otra cosa que el hecho de que no sólo saben hablar, sino que son muy buenos oyentes. "Los presentadores de Telecinco destacan porque es mejor saber escuchar que saber hablar. Y ahí están Ana Rosa Quintana, Jordi González, Emma García", aseguró.

Seguro, y eso se nota principalmente en Sálvame, en donde cada quien habla cuando es su turno y no se interrumpen nunca, guardándose el respeto necesario.

Vía | Qué


Escribe un comentario